lunes, 20 de septiembre de 2010

MALOUINES -Nominado al grand prix du public en Le Bourget BD Fest- Francia.


Hola .
Nuestro libro de los Halcones ha sido seleccionado en el festival internacional de BD Aeronautique de Le bourget (Paris -Francia )junto a 22 destacadísimos libros más ,para ser elegido vía voto del público a través de internet para el premio al mejor libro de BD aéronautique .Grand Prix du public !


Si quieren pispear y capaz votar ;acá les va el link ;si votan por el libro de Malouines ,mejor ! (>_-)


LINK !

Deseennos suerte!

9 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

que paginas! ouuuuuuuhhhhhh que bien hechas y que color, se deberia editar aca con urgencia.

Malvinas Argentinas dijo...

Felicitaciones Walt ! por esta gran obra, te deseo la mejor de las suertes en el festival internacional de BD Aeronautique de Le bourget con "El Cielo es para los Halcones".

Te comento que ya he publicado todo en mi canal Malvinero: http://twitter.com/Malvinas_ARG

Saludos.

Torcuatense dijo...

Acabo de enterarme de la existencia de este libro... te queria mandar mis felicitaciones y ojala exista alguna manera de conseguirlo aca en Buenos Aires.. un abrazo y el mejor de los éxitos!!

mac phantom dijo...

Felicitaciones Whalter, desde Baires te deseo todo el exito para llevarte el premio. Te comento que ya vote (aunque no gane el premio, ni haya leido el comic jejeje)
Te invito a visitar un foro en el que participo , en el cual estan muy entusiasmados con tu obra.

http://www.zonamilitar.com.ar/foros/malvinas-1982/25777-comics-e-historietas-sobre-guerra-de-malvinas-8.html#post914710

Saludos y exitos.

Wra5 dijo...

Desde ya mis felicitaciones por su trabajo!!!!
muy bueno su blog!!!!!!!

Malvinas Argentinas dijo...

Corrijo mi canal Malvinero en twitter, gracias.

http://twitter.com/MalvinasARG1833

wpascu dijo...

Alguna novedad de como va la publicación?

Valü dijo...

Estimado walter, la verdad es impresionante lo q se puede ver de esta historieta, ya vote, y es mas, quiero buscar una forma de contactarme con vos, de poder acceder a la historieta. Seria una gran adquicision para mi, ellos son mis heroes y pasos a seguir, ellos inspiraron mi vocacion para defender la patria y la aviacion. Se que es complicado lo que te pido, pero me encantaria poder tener esa historieta, y mucha gente(q defiende a la patria dia a dia como yo) estaria orgullosa de poder tenerla tambien.
Desde ya muchas gracias.
Te dejo mi mail
vale_vicente_4@hotmail.com

Valü dijo...

Estimado walter, la verdad es impresionante lo q se puede ver de esta historieta, ya vote, y es mas, quiero buscar una forma de contactarme con vos, de poder acceder a la historieta. Seria una gran adquicision para mi, ellos son mis heroes y pasos a seguir, ellos inspiraron mi vocacion para defender la patria y la aviacion. Se que es complicado lo que te pido, pero me encantaria poder tener esa historieta, y mucha gente(q defiende a la patria dia a dia como yo) estaria orgullosa de poder tenerla tambien.
Desde ya muchas gracias.
Te dejo mi mail
vale_vicente_4@hotmail.com